EsDecorart utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Al usar nuestra web, estás conforme con su uso. / Saber más. / ¡Lo entiendo!

Teléfono y Whatsapp 649 21 54 08

Formas de Pago

Aceptamos varios métodos de pago 100% seguros. Tarjeta de crédito y débito con la pasarela de pago del BBVA, PayPal y transferencia Bancaria.


Envíos

Los envíos tienes un coste de 5,95€ para España Península y 9,95€ para Islas Baleares. Lamentablemnte por ahora no ofecremos servicio a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. El plazo de entrega de los pedidos está entre los 3 y 7 días laborables incluyendo las alfombras con medidas personalizadas.


Proceso para devoluciones

En caso de envíos erróneos imputables a EsDecorart.com, www.esdecorart.com procederá a reenviar nuevamente el pedido, haciéndose cargo de los gastos de envío.

En caso de productos defectuosos, www.esdecorart.com procederá al cambio del producto defectuoso, haciéndose cargo de los gastos de envío, siempre que:

En caso de llegar la mercancía dañada por defectos en el transporte, con golpes o roturas manifiestas y visibles, el cliente deberá enviar un email a [email protected] indicando el numero de pedido y adjuntando las fotos en las que se visualice el defecto en el plazo de 24 horas a contar desde la recepción. En caso de no cumplirse estos plazos, www.esdecorart.com se reserva el derecho de no cambiar el producto.

Para proceder a realizar devoluciones de producto con defecto de fábrica, se deberá hacer llegar por correo electrónico a la dirección [email protected] una declaración en dicho sentido indicando el número de pedido afectado así como el producto o productos objeto de devolución y una relación detallada de los defectos apreciados en los mismos. No se realizarán devoluciones pasados 14 días desde la recepción de la mercancía.

Si la devolución se realiza por otras razones no imputables a EsDecorart.com, (fallo al elegir el color, medidas, cambio de opinión..) será el cliente quién asuma los gastos de envío y se responsabilizará de entregar el producto de la misma manera que fue entregado. EsDecorart.com coordinará con la colaboración del cliente la recogida del artículo por parte de la agencia de trasporte y una vez los hayamos recibido, comprobaremos que el producto se encuentre en perfecto estado, con todos sus componentes, embalaje original… Y procederemos a reembolsar el importe pagado, quedando excluidos los gastos de entrega y los derivados de la gestión de devolución, utilizando el mismo medio de pago empleado para la transacción inicial. No se aceptarán devoluciones si el producto no está en perfectas condiciones. Si nos envías el producto por tu cuenta, asegúrate de que viaja asegurado ya que en caso de rotura no podremos hacer devolución del importe. En caso de querer hacer un cambio de producto, el cliente deberá asumir los gastos de entrega del nuevo producto y recogida si el pedido ya ha sido enviado.

Queda exento de devolución los productos realizados por encargo o a medida, salvo que el producto esté defectuoso, que deberá haber sido comunicado en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción de la mercancía.

A continuación se concertará la recogida de los productos objeto de devolución. Excepción hecha del defecto o tara apreciado, cada producto a devolver deberá encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y –en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo.

Si la devolución del producto se produce sin el embalaje original, EsDecorart.com se reserva el derecho a no devolver el importe integro pagado si se considera que el producto ha sufrido una depreciación. Una vez en posesión de la mercancía objeto de devolución, EsDecorart.com procederá al examen de los productos recibidos . Comprobada la existencia de defecto de fábrica y siempre que se cumplan las condiciones anteriormente indicadas, EsDecorart.com procederá a tramitar la sustitución del mismo por otro de idénticas características.

Cualquier cambio en tu pedido o en tus datos, debe de ser notificado de forma escrita. Bien sea enviando correo o por el chat de contacto de la web. Las comunicaciones vía telefónica pueden ser malinterpretadas o causar errores.

Si no fuera posible la sustitución del mismo, EsDecorart.com pondrá en conocimiento del usuario dicha circunstancia y procederá a abonar el importe correspondiente. En dicho caso, la devolución de importes pagados por la compra de producto devuelto se llevarán a cabo a la mayor brevedad posible y, siempre con sujeción a lo establecido en los presentes términos y condiciones particulares.

En el caso de recepción de productos en mal estado atribuible al transporte del mismo, y siempre que no fuera posible su sustitución , EsDecorart.com procederá a abonar al usuario el importe correspondiente con la mayor brevedad posible.

La dirección para las Devoluciones es C/ Miguel de Unamuno, 114, 2º Derecha, 48920 Portugalete, Bizkaia (España).